Social Icons

google plus Canal en YouTube

22 de julio de 2012

De pulpo y sonrisas

En este período de prisas, de desconcierto, de palabras que dicen poco y silencios que significan mucho, de malas noticias en la radio, de promesas que no valen nada entre estas cuatro paredes... en esta época difícil y gris en la que casi siempre vamos "cuesta arriba" viene muy bien echar mano de dos cosas para ver todo con un poco más de luz: sonrisas y amigos. Y de eso mismo echaremos mano por aquí este domingo.


Hoy tengo el placer de contar con la visita de la mujer relámpago, alguien con quien algunos aprendemos y compartimos los martes por la noche (eso lo sabéis muchos) pero alguien con quien también se pueden compartir risas, lágrimas, canciones (hasta perder el sentido), tartas de cumpleaños, o un café con sal si hace falta... Este domingo la pildorita está en manos de mi amiga Olga Navarro. Desde ya escribe ella.


Siempre es un lujo que te inviten a hablar en un blog y además si la invitación viene de una persona querida, el lujo es doble. Admiro mucho a Pili, no sólo por sus entradas 100% enfermeras, sino también por estos rinconcitos culturales, que personalmente me encantan.

Y lo que pocos saben, sólo los que tenemos la suerte de conocerla in person, es que es alguien con una gran sonrisa (alguna carcajada que otra nos hemos pegado…)

Por eso hoy me apetece hablar de la risa. Es un recurso natural, sumamente saludable y por desgracia, ¡tan poco explotado! ¿Sabías que un niño se ríe unas 300 veces al día y un adulto sólo 20? Os propongo un pequeño viaje “cultural” por el mundo de las sonrisas, un viaje saludable.

Mi película de esta semana sería, sin duda, Ice Age 4. Es un rato divertido, un viaje lleno de aventuras, acompañado de una abuela muy, muy especial. Os dejo el tráiler, no os lo perdáis.



Mi libro de esta semana es El Todo cotidiano de Zoé Valdés. Después de haber leído La Nada cotidiana hace muchos años, la autora me vuelve a enganchar con esta nueva obra. Un estilo fresco, unos personajes excéntricos, una historia con sabor agridulce y muchas sonrisas.



Mi canción sería Por ti, de Sidonie, porque son unos sinvergüenzas, porque son divertidos, porque el entorno es ideal, porque me da buen rollo, porque me encanta el pulpo y esta frase: “me pongo el sombrero para que no se escapen los sueños”.


fotosombrero.jpg


A sonreír, feliz domingo.


Antes de terminar me gustaría dar las gracias a Olga por su visita, por sus palabras, por su trabajo en el post (lo ha hecho ella casi todo) y por compartir por aquí pensamientos, tiempo y sonrisas. Ha sido un placer, vuelve cuando quieras.


Muchas sonrisas y feliz domingo para todos.



4 comentarios :

  1. Impresionante par de dos. Dos personas que merece la oena tanto conocer como vosotras. Y lamentalemente de acuerdo con vosotras sobre estos tiempos en los que todo vale y parec que la verdad nos es ajena, por eso es dobremente suerte conoceros.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte la mía por seguir encontrando gente que vale mucho la pena, como vosotros. Aunque los tiempos no sean los mejores la gente es lo mejor y lo que realmente importa.

      Gracias a ti.

      Eliminar
  2. Cuánta razón, rubia, la risa ese gran recurso sin explotar. Hagamoslo más a menudo, reír digo, jajaja...

    Ah,y yo también tengo la suerte de conocer a la pilidorita, y es un lujo y un placer poder contar con ella entre mis amistades... y contigo también :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo también es mío Iñaki, gracias por pasarte y compartir tus risas con nosotros.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons