Social Icons

google plus Canal en YouTube

16 de octubre de 2012

Porque muchos pocos es mucho

Hoy se celebra el Día Mundial de la Alimentación, y aunque desde hace un tiempo no acostumbro a rememorar casi ninguno de estos días hoy voy a hacerlo. Pero podría hacerlo igual mañana, o pasado, o la semana que viene... La cosa no parece tener solución a corto plazo (¿y a largo?).

El motivo de escribir este post es compartir un vídeo que vi esta tarde. Y es demoledor. Como si del discurso final de El Gran Dictador se tratara, Acción contra el hambre lidera "una revolución" para terminar con La Dictadura del Hambre. Además de la web podéis ver el dossier de prensa en este enlace.

10.000 niños mueren al día por desnutrición aguda, y 1 de cada 8 habitantes del planeta pasa hambre. Poco más se puede añadir. Bueno sí, algo más. Quizás lo que Acción contra el hambre plantea no solucione de raíz el problema del hambre y lo ideal sea no tener que salvar a ningún niño desnutrido. Pero es algo. Si queréis conocer más iniciativas para intentar hacer de este mundo uno mejor visitad Hij@s de Eva y Adán.

Sin más terminamos con el vídeo La Dictadura del Hambre, interpretado por Pepe Sancho.



Si nos olvidamos de lo que somos el futuro estará perdido. 
Porque muchos pocos es mucho.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons