Social Icons

google plus Canal en YouTube

12 de diciembre de 2011

Mírame a los ojos, estoy aquí... Diferénciate

"Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye la mirada del ser humano" (Paulo Coelho). Mírame a los ojos. Estoy aquí... Diferénciate.

Son las 12:12 a.m. del día 12. Como comenté en el post de esta mañana algo diferente va a comenzar.  En este momento se pone en marcha Mírame, diferénciate, un proyecto que lleva ya unos meses gestándose, una iniciativa colaborativa que pretende Humanizar, que no es poco.

Se trata de una campaña de sensibilización dirigida a profesionales, usuarios y organizaciones sobre la importancia de mirarnos a los ojos, de compartir nuestras dudas, de intercambiar una expresión, de ponernos en el lugar del otro.


Para saber por qué nace este proyecto, qué se pretende con él, quién se ha adherido, para contactar con nosotros, contar tu experiencia o porque te interese unirte no dejes de visitar su página web: http://diferenciate.org

Como ya te digo, lo ideal es que visites la web, pero para que te hagas una idea:

¿Quiénes somos? Somos un grupo de profesionales que trabajamos en el campo de la salud y creemos en la fuerza de las redes sociales para generar y difundir ideas e iniciativas.

¿Por qué? Porque hay gestos que cambian el mundo, hay miradas que llegan al alma y hay ojos que no se olvidan, porque la gente necesita más de la gente, por eso vale la pena ser diferente, vale la pena humanizarse (que no es poco)...

El grupo de evidencia científica de Mírame, diferénciate ha realizado un trabajo estupendo elaborando una Revisión bibliográfica relacionada con el proyecto que podéis descargar aquí.

¿Quieres unirte? Necesitamos tu apoyo para que el mensaje llegue al mayor número de personas. Cuantos más seamos, más se oirá nuestra voz, más intensa será nuestra mirada y más lejos llegaremos. Tú eres necesario para conseguir este cambio. Si quieres adherirte o crees que la organización en la que trabajas puede estar interesada en hacerlo, el grupo de prensa ha elaborado este documento con la información ampliada para adhesiones.


Si quieres seguir la iniciativa a través de las redes sociales puedes hacerlo desde: 
- Twitter: nombre de usuario @diferencia_T o siguiendo el hashtag #diferencia_T
- Facebook: en la siguiente página Mírame, diferénciate

Además puede hacerlo desde la página webhttp://diferenciate.org o establecer contacto a través del correo electrónico miramediferenciate@gmail.com

"Si quieres que alguien te oiga con el corazón, háblale con los ojosMírame a los ojos. Estoy aquí... Diferénciate.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons