Social Icons

google plus Canal en YouTube

6 de mayo de 2012

Oh là là l'amour

Después de un año escribiendo casi todos los domingos pildoritas culturales me doy cuenta de que he hablado de muchas cosas (secretos, comidas, mentiras, soledades, ciudades...) pero hay un tema que como tal todavía no ha sido protagonista absoluto un domingo. Hasta hoy. Quizás (casi seguro) que una sea más práctica que romántica tenga algo que ver pero, y como ya imaginaréis por el título del post, hoy toca hablar de amor.



La película. Porque es una película romántica que me gusta, porque además de amor tiene momentos divertidos, por su banda sonora y porque transcurre en Londres, la película de hoy es Notting hill.


El libro. Yo no le he leído, pero alguien de total confianza acaba de leerlo y le ha gustado, y como hoy la cosa va de amor y este libro también, pues aquí está. Se trata de Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia.

 

La canción. Porque es una canción preciosa y porque las canciones de Malú me han acompañado desde hace mucho, la elegida de hoy es Háblame. Sólo hay que escuchar la letra para saber por qué.


Y después de haber tenido aquí el momento pasteloso del mes sólo me queda desearos a todos feliz domingo.



2 comentarios :

  1. Me encanta tu elección. La entrada de hoy es directa y sencilla. ¡Estupenda! Enhorabuena por "tu momento romántico".

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Rosa! Ya se me ha pasado, lo bueno si breve, jajajaja (ya sabes que no es lo mío, mysis)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons